Política de devolución y Reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En One Edo Media, S.L. (titular de Tickedo), tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para nuestro software y hardware, siempre que lo hayas comprado y no alquilado y siempre que One Edo Media, S.L. haya emitido la factura al solicitante de la devolución.

Condiciones de la Devolución:

La garantía de devolución aplica si el bien comprado presenta una deficiencia técnica que impida su correcto funcionamiento y no pueda ser resuelta por nuestro equipo de soporte.

Proceso de Devolución:

  1. Contacto Inicial: Escribe a nuestro Departamento Comercial en contacto@tickedo.es indicando el motivo de la devolución, el nombre del producto y la factura de compra.

  2. Evaluación y Reembolso: Si la devolución es aprobada, recibirás el reembolso dentro de los 14 días hábiles siguientes, a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

  3. Copia de Seguridad: Realiza una copia de seguridad completa de tus datos antes de desinstalar el software. One Edo Media, S.L. no se hace responsable de la pérdida de datos que pueda ocurrir durante este proceso.

  4. Desinstalación y Código de Anulación: Proporciona el código de anulación de licencia y desinstala el software de tu equipo para completar el proceso de devolución.

Devolución por incumplimiento de Glop POS, S.l.u.:

En caso de incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente convenio por parte de One Edo Media, S.L., el comprador tendrá derecho a solicitar la devolución del software o hardware y el reembolso íntegro del precio pagado, siempre y cuando lo haga dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se produjo el incumplimiento.

Contáctanos:

One Edo Media, S.L.
C/ Almirante Cadarso, 26, C.P- 46005 – Valencia, Valencia
Teléfono: 962 612 445
Email: contacto@tickedo.es

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.